top of page

Ropa de alta visibilidad

Cuando cumplir con la norma se convierte en hábito


Hoy en día, en Chile se ha normalizado el uso de la ropa de alta visibilidad, aunque no de forma estandarizada. La norma chilena Nch 3254 establece los requisitos que debe cumplir una prenda para que proporcione la visibilidad adicional necesaria y cumpla con su objetivo de protección del usuario.


La norma chilena recoge gran parte de los puntos establecidos en la norma EN ISO 20741 pero, a diferencia del estándar internacional, no ofrece el respaldo de una certificación acreditada internacionalmente.


Puedes leer más sobre los niveles de protección según la norma EN 20471 aquí.


Para las empresas, además de dar cumplimiento a las normativas en materia de protección laboral que han alcanzado el estatus de obligatorias en el país, lo interesante de la información que arroja la certificación de las prendas de alta visibilidad EN ISO 20741 es la duración de la protección medida en lavados domésticos o industriales.

Para que la inversión en la ropa de alta visibilidad sea óptima, MASCOT prueba y certifica la visibilidad de sus prendas de seguridad EN ISO 20471 después de un número de lavados muy superior a los cinco establecidos por la norma (50 o más lavados). Este argumento técnico-económico, junto al diseño ergonómico, atractivo y con diferenciación de género, es lo que marca la diferencia.


A continuación, te presentamos tres de las nueve gamas de ropa de alta visibilidad de MASCOT.


MASCOT® ACCELERATE SAFE

Diferenciación por género. Máxima libertad de movimiento con tecnología ULTIMATE STRETCH. Aspecto moderno y deportivo. Ropa de invierno y de verano.


¡La gama también incluye una línea de prendas de seguridad para niños!


Colores: amarillo, naranja y rojo alta visibilidad con colores de contraste (numerosas combinaciones de colores) y cintas retro reflectantes que no restan movilidad.


Revisa la línea completa AQUÍ


MASCOT® SAFE SUPREME

Comodidad y resistencia. Gama unisex con terceras capas para mujer. Ideal para trabajadores y contratistas que utilizan ropa de seguridad y no desean comprometer la comodidad, la apariencia ni las funciones. Gama centrada en ropa de trabajo y de invierno.


Colores: amarillo, naranja y rojo alta visibilidad con colores de contraste en seis combinaciones.


Revisa la línea completa AQUÍ


MASCOT® SAFE LIGHT

Funcionalidad y look más clásico. Gama unisex muy resistente. Es la línea más económica de las tres. Colores de contraste oscuros allí donde la prenda está más expuesta a la suciedad por el uso y tipo de actividad.


Colores: amarillo, naranja y rojo alta visibilidad con colores de contraste en seis combinaciones.


Revisa la línea completa AQUÍ


¿Cómo comprar?

NATMOR LTDA. es el distribuidor oficial de MASCOT para Chile. Traemos toda la gama de productos con plazos de entrega cortos y ágiles. Con una bodega en Dinamarca con más de cinco millones de productos en stock, puedes escoger el modelo, color y talla que quieras. Puedes comprar anticipadamente los productos a través de nuestra tienda on-line o bien escribirnos un correo a contacto@natmor.cl indicando modelo, color y talla que te interesa.


Para saber tu talla, revisa esta GUIA


RESUMEN

DIFERENCIACIÓN POR GÉNERO

AMARILLO, NARANJA Y ROJO ALTA VISIBILIDAD

TECNOLOGÍA ULTIMATE STRETCH

ROPA DE SEGURIDAD PARA NIÑ@S

LÍNEA MÁS ECONÓMICA


 

El mundo está cambiando


49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page