top of page

Los pantalones de trabajo que buscas

Actualizado: 26 ago 2023

¿Comodidad? ¿Durabilidad? ¿Estética? ¿Ergonomía?

Los pantalones de trabajo de MASCOT te ofrecen todo eso y mucho más.


El variado universo de prendas de trabajo y seguridad de MASCOT se organiza en gamas. Cada gama ha sido diseñada respondiendo a distintas necesidades y requerimientos de los usuarios y usuarias y, a la vez, considerando que las prendas sean combinables unas con otras para aumentar la paleta de opciones tanto para el uso individual como corporativo.

Para que la inversión en tu ropa de trabajo sea óptima, MASCOT verifica que sus prendas sean Tested To Work, es decir, que hayan sido probadas exhaustivamente por distintos profesionales de diversas áreas en su día a día laboral. El resultado son prendas de larga vida, lo que redunda en un valor agregado a tu inversión y al medioambiente, al reducir la reposición y, por tanto, la huella de carbono que deja la producción textil.


¿Qué gama de pantalón elegir?

Dependerá de tus necesidades. La combinación óptima te la brindarán los modelos de pantalón de MASCOT fabricados con tejido ULTIMATE STRETCH, es decir, elástico en todas direcciones que no se deforma con el uso y que te ofrecen una libertad de movimiento a otro nivel.


Además de los materiales, ULTIME STRETCH también significa que el diseño de la prenda acompaña la tecnicidad del tejido. En los pantalones, tanto los cortes de la prenda como de los bolsillos están pensados para que no restrinjan en nada cualquier tipo de movimiento y sean fácilmente accesibles.


Además, los refuerzos de CORDURA®, Kevlar® y Dyneema® hacen que la prenda sea robusta y resistente a la abrasión.


Todos los modelos se fabrican en tres largos de piernas: 76cm, 82cm, 90cm.


A continuación, te presentamos cuatro líneas de pantalones con tecnología ULTIME STRETCH


MASCOT® ADVANCED

Ajuste perfecto. Ideal para usar con arnés. Los modelos de pantalón de la gama MASCOT® ADVANCED son unisex, pero el corte y la gran cantidad de tallas garantizan un ajuste perfecto tanto en hombre como en mujer. Simplemente, no habrá vuelta atrás: no querrás usar otros pantalones.


Composición: 92 % de poliamida/8 % de elastano

Gramaje: 235 g/m²

Gama de colores: azul marino oscuro, blanco, negro, antracita oscuro, verde musgo, petróleo oscuro, caqui claro.


Revisa la línea completa AQUÍ


MASCOT® ACCELERATE

Diferenciación por género. Ideal para proyectar una imagen corporativa gracias a la amplia gama de prendas combinables tanto para hombre como para mujer. La línea MASCOT® ACCELERATE tiene prendas ProWash®, aptas para el lavado industrial.


Varias composiciones ULTIME STRETCH:


Composición: 92 % de poliamida/8 % de elastano

Gramaje: 235 g/m²


Composición: 88 % de poliéster/12 % de elastoleína

Gramaje: 275 g/m²


Gama de colores: azul marino oscuro, negro, antracita oscuro, verde.


Revisa la línea completa AQUÍ


MASCOT® ACCELERATE SAFE

Alta visibilidad. Si además de todo lo que te ofrece la gama de pantalones de trabajo MASCOT® ACCELERATE necesitas cumplir con la normativa de alta visibilidad EN 20471, esta es la gama de pantalones de seguridad que necesitas. Diseñado para cumplir con las exigencias de seguridad, sin comprometer el confort y la comodidad.


Varias composiciones ULTIME STRETCH:


Composición: 92 % de poliamida/8 % de elastano

Gramaje: 235 g/m²


Composición: 92 % de poliéster/8 % de elastano

Gramaje: 265 g/m²


Composición: 88 % de poliéster/12 % de elastolefina

Gramaje: 275 g/m²


Gama de colores: naranja alta visibilidad, amarillo alta visibilidad y rojo alta visibilidad con color de contraste azul marino oscuro, negro, verde musgo, petróleo oscuro y antracita oscuro.


Revisa la línea completa AQUÍ


MASCOT® CUSTOMIZED

Estilo outdoor. La línea MASCOT® CUSTOMIZED es un salto al futuro de la ropa de trabajo. Los nuevos colores, diseños y materiales reciclados acercan la ropa de trabajo a la ropa que usarías para tu tiempo libre. Esta línea también tiene diferenciación por género y los pantalones pueden completarse con una gran variedad de bolsillo tipo alforja gracias al sistema Click Pocket System.

Varias composiciones ULTIME STRETCH:


Composición: 95 % de poliamida reciclado/5 % de elastano

Gramaje: 316 g/m²


Composición: 89 % de poliamida reciclado / 11 % de elastano

Gramaje: 180 g/m²


Composición: 92 % de poliéster/8 % de elastano

Gramaje: 235 g/m²


Gama de colores: burdeos, azul marino oscuro, blanco, negro, rojo otoño, verde bosque, verde bosque claro, marrón nuez, arena oscuro, azul piedra, gris piedra.


Revisa la línea completa AQUÍ


¿Cómo comprar?

NATMOR LTDA. es el distribuidor oficial de MASCOT para Chile. Traemos toda la gama de productos con plazos de entrega cortos y ágiles. Con una bodega en Dinamarca con más de cinco millones de productos en stock, puedes escoger el modelo, color y talla que quieras. Puedes comprar anticipadamente los productos a través de nuestra tienda on-line o bien escribirnos un correo a contacto@natmor.cl indicando modelo, color y talla que te interesa.

Para saber tu talla, revisa esta GUIA


RESUMEN

PANTALONES ULTIMATE STRETCH

PANTALONES ULTIMATE STRETCH CON DIFERENCIACIÓN DE GÉNERO

PANTALONES ULTIMATE STRETCH ALTA VISIBILIDAD

PANTALONES ULTIMATE STRETCH CON MATERIALES RECICLADOS


 

El mundo está cambiando


Comments


bottom of page